Conoce mi historia

Soy una preciosa casa solariega, construida en 1899, con una larga historia. He sido casa de vecinos y también, entre mis muros, he cobijado a varias familias de la burguesía sanluqueña que me embellecieron a lo largo de los siglos y me convirtieron en una muestra de la mejor arquitectura tradicional de nuestra ciudad. En los últimos años, he sido restaurada, respetándose mis elementos singulares y mimándose todos los detalles, con el fin de que vosotros y vosotras, mis huéspedes, os deleitéis con la belleza y la tranquilidad de cada uno de los rincones de este proyecto innovador, donde conviven en armonía tradición, contemporaneidad, comodidad y confort. Toda una experiencia para los sentidos.


En mi patio andaluz, centro neurálgico de la casa, podéis disfrutar durante todo el día de la singular luz de nuestra tierra. Su calma y sosiego se combinan con las plantas y las flores que lo embellecen. Y el agua, esencial en nuestros patios con pozos, aljibes y fuentes, refresca los atardeceres, consiguiendo que este rincón de Sanlúcar sea único.

 

En la primavera de 2023 me he puesto de punta en blanco, me he “emperifollao” y estoy reluciente, con un look de lo más actual. Estaré encantada de recibiros, porque a mí eso de tener gente en casa me encanta.